Nosotros

Urbanfincas® nace en el año 1992, entre un equipo de jóvenes con experiencia anterior en el sector de la administracion de fincas en PozueloAdministración de Fincas. Desde entonces hemos puesto todo nuestro esfuerzo y dedicación, en ofrecer el mejor servicio, personalizado para todos y cada uno de nuestros clientes.

Disponemos de excelentes herramientas técnicas, para desarrollar una buena labor profesional, contando con el mejor programa informatico del sector ” Gesfincas” y con equipos informáticos de ultima generación, que se actualizan año por año para una gestión rápida y eficaz.

A lo largo de estos años hemos incorporado nuevos servicios, trabajando en otras áreas como seguros, compra venta y alquiler de inmuebles.

Actualmente, somos una empresa consolidada con más de 20 años de experiencia en el sector y con la mayoría de nuestros clientes satisfechos con los servicios que venimos prestando. 

Recientemente hemos inaugurado nuestra nueva sede social, en un edificio multifuncional totalmente nuevo, ubicado estratégicamente, dotado de salas de reuniones y conserje 24 horas, disponiendo de parking gratuito para nuestros clientes.

También disponemos de una oficina en la Zona Centro de Madrid, a escasos metros del km 0 nacional, con ambas oficinas cubrimos toda la Comunidad de Madrid

No dude en contactar con nosotros para recibir más información y realizar sus consultas. Estaremos encantados de atender sus necesidades.

Administración de Fincas en Boadilla del Monte

Administración de Fincas en Majadahonda

Administración de Fincas en Las Rozas de Madrid

Administración de Fincas en Pozuelo de Alarcón

Ventajas de Contratar a un Administrador de Fincas Colegiado

La profesión de Administrador de Fincas constituye una actividad compleja por la ingente cantidad de materias que dicho profesional debe abarcar, por lo que en el ejercicio de dicha profesión el Administrador debe tener conocimientos jurídicos, laborales, fiscales, contables, técnicos como los relacionados con el estado del edificio o la nuevas inspecciones técnicas de los edificios (ITE), normativas, etc.

Contratar a un Administrador de Fincas Colegiado significa tener una total garantía por su gestión, pues al estar avalado por el colegio profesional dispone de póliza de responsabilidad civil y fianza obligatoria.