Administración de Fincas en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es uno de los Municipios mejor comunicados con Madrid, ye sea por medio del cercanías de Renfe, autobús o metro ligero, pues estaremos en el centro de la capital en tan solo diez minutos. Esta buena comunicación ha hecho de Pozuelo de Alarcón un Municipio con una alta tasa de población, 84.360 habitantes según los últimos datos del (INE) Instituto Nacional de Estadística, donde el 70 % vive en régimen de Propiedad Horizontal, lo cual es una buena oportunidad para los Administradores de Fincas en Pozuelo de Alarcón de ofrecer nuestros servicios y ampliar nuestro mercado.

En los últimos años los Administradores de Fincas en Pozuelo de Alarcón, se han convertido en el profesional por excelencia para gestionar todo aquello relacionado con la administración de Comunidades de Propietarios o cualquier Propiedad determinada.

El desconocimiento de la Ley de Propiedad Horizontal o la falta de tiempo, son los principales factores que influyen en la contratación de un Administrador de Fincas en Pozuelo de Alarcón. Al contrario de lo que solemos pensar, la contratación de un profesional supondría un ahorro de hasta un 30% los gastos anuales de las Comunidades, por no mencionar los gastos innecesarios debidos a la falta de control o incumplimiento de pagos.

En definitiva es más que recomendable contratar los servicios de un Administrador de Fincas en Pozuelo de Alarcón, es por ello que Urbanfincas, ofrece un servicio íntegro y de calidad a las Comunidades de Propietarios, con una tarifa de precios, donde solo pagara en función de sus necesidades.

Más de 24 años en el sector de la Administración de Fincas y con buenas referencias en Pozuelo de Alarcón como en Madrid nos avalan.

¿Cómo cambiar el administrador de Comunidad de Propietarios?

Cuando la Comunidad de Propietarios no está conforme con la labor realizada por la administración de fincas en Pozuelo de Alarcón, o se ha perdido la confianza depositada en él, la Junta de Propietarios puede realizar el cambio de Administrador de la Comunidad. Para saber más, le recomendamos leer la siguiente noticia “COMO CAMBIAR EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD

Solicite Presupuesto sin Compromiso para la administración de su finca

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tel (requerido)

Su mensaje

Preguntas Frecuentes sobre la Administración de fincas

Visite nuestro sitio de Preguntas Frecuentes en el que aclaramos algunas duda o conceptos sobre la administración de fincas o de comunidades de propietarios.