Administración de Fincas en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte es un municipio situado en la zona oeste del área metropolitana de la capital, con una población de 47. 037 habitantes, que dentro de poco se vera duplicada con la aprobación del Plan General de Urbanismo aprobado recientemente en junio del 2015, y donde se prevé construir viviendas de uso residencial.

Este crecimiento urbanístico es una buena oportunidad para los Administradores de Fincas en Boadilla del Monte, pues podremos dar a conocer nuestros servicios y ampliar nuestro mercado.

Desde Urbanfincas queremos recomendarles algunos aspectos importantes que se deben tener en cuenta a la hora de contratar un Administrador en Boadilla del Monte.

Que sea un Administrador colegiado

  • Es aconsejable, por no decir que es lo más importante que, el cargo de Administrador lo ostente un profesional de confianza, ya que vamos a delegar las cuestiones económicas, administrativas, de mantenimiento y legales de nuestra Comunidad; y quien mejor que alguien que estando legalmente facultado para ello, en España los únicos que siempre han tenido acreditación y han venido realizando esta tarea han sido los Administradores colegiados, pues a través de su Colegio profesional ofrecen una ética y conocimientos contrastados que garantizan eficacia en la gestión, y sobre todo responsabilidad y transparencia.

El Colegio de Administradores de Madrid ofrece unas garantías económicas que garantiza las actuaciones de sus colegiados con dos clases de seguros:

  • Fianza Colegial: de hasta 25.000,00 € por colegiado, para el caso poco probable, de desajustes o pérdidas en la gestión económica de sus profesionales.
  • Responsabilidad Civil: de 650.000,00 € para el caso de responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar o imputar los tribunales de justicia por la actuación o dejación del administrador colegiado.

Proximidad

  • Otro aspecto reseñable suele ser la proximidad, pues le resulta siempre cómodo a los vecinos a la hora de tomar partido por un Administrador u otro, y la nuestra sin estar justo en el local debajo de casa, se encuentra a escasos minutos de Boadilla del Monte, en la salida a la M-40, este hecho nos permite desplazarnos con comodidad y prontitud, y conocer al instante cualquier incidencia que se produzca en el Edificio, bien por la inmediata presencia del Administrador o de su personal, sin olvidarnos de la comodidad que tendrán nuestros clientes en caso de querer acudir a nuestras oficinas, pues disponen de parking gratuito en nuestras instalaciones.

Experiencia y equipo en Administación de Fincas

  • La experiencia es un grado siempre se ha dicho, y en éste sentido dice mucho a nuestro favor, el personal que compone Urbanfincas lleva en la Administración de fincas desde el año 1992, por lo que 24 años ininterrumpidos y dedicados en exclusiva a las Comunidades, sin duda generan múltiples experiencias acumuladas, y sirven para afrontar el día a día con plena seguridad y acierto en la gestión. El trabajo en equipo, y disponemos de las mejores herramientas del mercado, técnicas como equipos informáticos de última generación, así como, el mejor programa del sector Gesfincas, el cual es fundamental para desarrollar todas las labores necesarias para una Comunidad, todo ello con la atención necesaria de forma coordinada y organizada.

Recientemente se ha publicado que el Municipio de Boadilla del Monte, tiene una de las más importantes rentas per cápita de toda España, según un estudio por la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea); este hecho supone, unas exigencias mayores en cuanto a Administración de Fincas para Boadilla del Monte, puesto que las nuevas urbanizaciones resultan ya inimaginables si no disponen de una gran piscina, jardines, pistas de pádel, zonas recreativas infantiles y deportivas, garajes, etc.etc.

En conclusión, Urbanfincas es una Administración de Fincas en Boadilla del Monte a la altura de las necesidades que pueda tener una Comunidad de Propietarios, con más de 24 años de experiencia en el sector, y ofreciendo una gestión integral y personalizada a las Comunidades de Propietarios, con muy buenas referencias de nuestros clientes tanto en Boadilla del Monte como en el resto de Madrid.

Ventajas de contratar un Administrador de Fincas en Boadilla del Monte

Una Comunidad de Propietarios es una entidad con carácter jurídico formada por los propietarios de un mismo edificio. Tanto en Boadilla del Monte como en el resto de España, se rige por la Ley de Propiedad Horizontal, por lo que es aconsejable contratar una Administración de Fincas en Boadilla del Monte para la gestión y administración del Edificio. Las ventajas de contratar un Administrador en Boadilla del Monte, son muchas, desde realizar todos los trámites burocráticos que precisa una Comunidad de Propietarios, como supervisar los mantenimientos del edificio, así como, asesorar técnica y jurídicamente, de esta forma los vecinos ya no tendrán que realizar estos trámites dentro del horario de su jornada laboral, ahorrando desplazamientos y discrepancias laborales.Otro beneficio a la hora de contratar un Administrador de Fincas en Boadilla del Monte, es la tranquilidad que ofrece un profesional ante cualquier asunto que pueda surgir, actuando siempre conforme a la legalidad y en beneficio de la Comunidad.La importancia del Administrador en Boadilla del Monte, reside en el hecho que nos ayudara en todo momento ofreciendo su apoyo y asesoramiento cuando lo precisemos en aras de esclarecer cualquier cualquier duda que pueda surgir al respecto. Además de velar por el buen estado y la organización de la propiedad en cuestión, buscara  las mejores medidas de ahorro para el mantenimiento  y el buen funcionamiento de la finca.

Es por ello que el contratar una Administración de fincas en Boadilla del Monte supone un gran ahorro tanto económico como de su propio tiempo.

¿Cómo cambiar el Administrador de Comunidad de Propietarios en Boadilla del Monte?

Cuando la Comunidad de Propietarios no está conforme con la labor realizada por la administración de fincas en Boadilla del Monte, o se ha perdido la confianza depositada en él, la Junta de Propietarios puede realizar el cambio de Administrador de la Comunidad. Para saber más, le recomendamos leer la siguiente noticia “COMO CAMBIAR EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD

Mascotas en las Comunidades de Propietarios de Boadilla del Monte

La presencia de mascotas en una Comunidad de Propietarios genera a veces algún conflicto con otros vecinos, debido a los ruidos, olores, o a su presencia en las zonas comunes. Para saber más les recomendamos leer la siguiente noticia “Mascotas en las Comunidades de Propietarios”

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Tel (requerido)

Su mensaje

Preguntas Frecuentes sobre la Administración de fincas

Visite nuestro sitio de Preguntas Frecuentes en el que aclaramos algunas duda o conceptos sobre la administración de fincas o de comunidades de propietarios en Boadilla del Monte.